Trayectoria y aportes de Daniela Solís como subdirectora general

Con el fin del periodo asignado a la ciudadana Daniela Solís Rodríguez como subdirectora general de Vamos Por el Diez, también son suprimidos los nombramientos de subdirección académica o direcciones departamentales del proyecto educativo.

La Dirección General Administrativa expresa su profunda gratitud por el compromiso y trayectoria profesional que Daniela ha forjado como parte del equipo administrativo. Por eso queremos destacar los aportes que durante estos años ha realizado y que han repercutido en la consolidación de este proyecto.

Daniela fue la tercera persona en ocupar el cargo de la subdirección general, sucediendo en el cargo a Rosa Isela Acosta. Comenzó a colaborar con Vamos Por el Diez como encargada de Control Escolar, ayudó principalmente en la digitalización de los exámenes de colocación y procesos de admisión a los cursos de idiomas. Por encargo de la dirección general tomó la preparación en el Estándar de Competencias 0366 para poder evaluar las planeaciones y los diferentes cursos impartidos en Vamos Por el Diez. Ya como subdirectora se encargó de la implementación de los nuevos programas de estudios y reclutamiento de personal docente, además que su participación en el voluntariado demostró su adaptación interdisciplinar, su talento, su experiencia y calidad humana.

Finalmente el director general recordó, que si bien Daniela y otras personas que cesan en el ejercicio de funciones directivas continuarán colaborando con el proyecto, merecen ser reconocidos sus esfuerzos y aportes pues el trabajo que realizan deja huellas tangibles del quehacer escolar de Vamos Por el Diez, y les invitó a que sus aportes continúen dando frutos de incidencia social, "los cuales nos hacen responsables de la realidad para transformarla".

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio