Formando líderes

Nuestro proyecto educativo colaboró en la semana del 1 al 5 de agosto de 2022 en el curso de verano que se organizó en la colonia Capula, alcaldía Álvaro Obregón.

Durante la planeación y desarrollo del curso de verano se invitó a los jóvenes de la comunidad a participar como voluntarios para desarrollar sus habilidades de liderazgo. A lo largo de la semana participaron al rededor de 20 voluntarios que desarrollaron un sentido de corresponsabilidad y amistad entre ellos.

«Cada uno de los líderes desarrolló diferentes aptitudes en su persona, pero también supieron trabajar en equipo reconociendo los aportes de cada quien y dando cada vez más de sí, superando las barreras que ellos mismos se habían puesto como limitantes. Ahora ese liderazgo debe incidir positivamente en su entorno, debemos seguir trabajando con ellos para que estos líderes sean embajadores de justicia y paz», dijo nuestro director general quien estuvo acompañando la planeación y el progreso del propio curso.

El programa de liderazgo de Vamos Por el Diez trabaja primeramente con el conocimiento y desenvolvimiento de la propia persona, seguido del compromiso de incidencia social en procesos de formación de un año, de modo que esta semana de actividades es apenas el inicio de todo un curso que los jóvenes tendrán la oportunidad de tomar en nuestro colegio.

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio